Feria artesanal en Girardot

Foto por Johan Hernández

La Casa de la Cultura de Girardot invita a toda la comunidad a que se haga partícipe y disfrute de la muestra artesanal  ‘Mi pueblito girardoteño’, con el fin de generar un espacio de exhibición y comercialización de artesanías locales y regionales para así promover el mercado y el talento de los creadores de tales obras. El evento se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura del 28 de marzo al 1 de abril.  Para más información comunicarse con la coordinadora Victoria Suárez a los celulares 3157708720 y 3143906314 ó dirigirse a las oficinas de la Casa de la Cultura, ubicadas en la calle 16 con carrera 14 barrio La Estación.

Etiquetas: Casa de la Cultura, Artesanías locales

Por: Johan Hernández – Sebastián Barrero

4 comentarios en “Feria artesanal en Girardot

  • Pingback:Feria artesanal en Girardot – Giro en U

  • el 16 mayo, 2018 a las 4:17 PM
    Permalink

    En estos tiempos de globalización es normal ver diferentes ciudades que perdieron su identidad, dejaron a un lado su cultura y lo que esto representa por seguir a otras, resulta muy reconfortante saber que en Girardot aún se promueven este tipo de oportunidades.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 4:15 PM
    Permalink

    La cultura de nuestra ciudad es el resultado de lo que somos como ciudad, es enriquecedor para todos poder seguir apreciándola en este tipo de eventos, espero que esto contribuya a una mayor apropiación de la misma por parte de los ciudadanos girardoteños.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 4:39 PM
    Permalink

    Es satisfactorio ver como se resalta la cultura en la región, también es interesante dar un apoyo a las personas emprendedoras de Girardot dando a conocer su talento.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *