Encuentro Nacional de Investigación Uniminuto

Reunión de investigación organizada por el programa de Trabajo Social, en el Centro Regional Girardot.
Foto por María José Aranzazu

Con el ánimo de incentivar, colaborar y promover los procesos investigativos en los educandos partícipes de semilleros, la Corporación Universitaria Minuto de Dios llevará a cabo la Séptima Jornada Nacional de Investigación y Quinta de Semilleros de Investigación, los días 9, 10 y 11 de mayo, en la Sede Principal de Bogotá. El Centro Regional Girardot “cuenta con 30 semilleros y 17 proyectos de investigación, los cuales se quiere vayan a divulgar los avances o resultados de todos los procesos”, según informó Clara Segovia, coordinadora de Investigación, en dicho centro. El evento despierta expectativas por parte de los docentes encargados de semilleros, como Cristian Villalba, quien comentó que “espera hacer una buena representación del Centro Regional y conocer las diferentes investigaciones que realiza la universidad a nivel nacional y mirar si son aplicables aquí” (sic).

Etiquetas: Encuentro de semilleros de investigación, Incentivar investigación

 

Por: María José Aranzazu – Génesis Torres

3 comentarios en “Encuentro Nacional de Investigación Uniminuto

  • el 4 mayo, 2018 a las 1:47 AM
    Permalink

    El investigar realmente si paga al llenar la mente con conocimientos y experiencias significantes para la vida profesional y personal.
    Haciendo alusión a los 30 semilleros y 17 proyectos de investigación con los que cuenta el Centro Regional Girardot, quienes serán participes y se expondrán en la Séptima Jornada Nacional de Investigación y Quinta de Semilleros de Investigación. Éstas jornadas aportar más singularidades y campo de experiencia a los diferentes semilleros y proyectos de investigación.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 1:06 AM
    Permalink

    Teniendo presente que la investigación es la base para la obtención de nuevos conocimientos, considero de vital importancia promover estas actividades con el fin de contribuir a la formación académica de todos los estudiantes.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 11:16 PM
    Permalink

    Es importante que las entidades educativas promuevan la investigación ya sea de carácter cuantitativo o cualitativo para el desarrollo de proyectos para avances culturales,sociales o en ciencias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *