Elecciones UNIMINUTO, periodo 2018-2020

Foto por Génesis Torres

COMICIOS PARA  CUERPOS COLEGIADOS se llevarán a cabo en la Corporación Universidad Minuto de Dios el  18 de mayo, cuya finalidad es promover el bienestar estudiantil. Al respecto, Coordinadora de Bienestar Universitario, Yojana Ibáñez, mencionó que “junto con el representante estudiantil  se dan a conocer las diferentes necesidades que presenta la institución”, y puede participar de decisiones que repercuten en el alumnado. Por otro lado, la estudiante Xiomara Pulido afirmó que “se deben utilizar diferentes medios para informar acerca de los candidatos”.

Etiquetas: RepresentanteElecciones de cuerpos colegiados

por: María José Aranzazu – Génesis Torres

4 comentarios en “Elecciones UNIMINUTO, periodo 2018-2020

  • Pingback:Elecciones Uniminuto – Giro en U

  • el 4 mayo, 2018 a las 5:11 AM
    Permalink

    Me parece un evento, o mejor, una convocatoria muy importante, ya que por medio de un representante electo, los estudiantes podemos transmitir nuestras inquietudes o propuestas de algún tipo de cambio o proyecto que queramos, mediante un representante estudiantil, por eso la importancia de participar en estos comicios de cuerpos colegiados.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:51 AM
    Permalink

    Los mecanismos de participación en la academia son sumamente importantes para la democracia en las entidades institucionales, pues los representantes estudiantiles son la voz de todo el alumnado y vislumbran las necesidades de estos.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 11:25 PM
    Permalink

    Es importante que desde la academia se promuevan los mecanismos de participación para que las personas sepan el poder que tienen en comunidad y cómo elegir sus representantes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *