Egresado de Uniminuto nominado al Wolf Prize

José Daniel Suárez, graduado de Uniminuto en 2017 como Tecnólogo en Sistemas. Foto por Renso Vargas

La Universidad Nacional a Distancia nominó para el premio Wolf Prize, que se entregará en Israel este año, al tecnólogo en sistemas José Daniel Suárez, quien con el desarrollo de más de tres mil ejercicios pretende facilitar el entendimiento de las matemáticas. Suárez mencionó que la importancia de su investigación radica en que «las personas pierdan el miedo a las matemáticas, siendo ellas sencillas de aprender”. Por su parte, Yaneth Galarza, coordinadora Académica de Uniminuto, recalcó la importancia de que los egresados como Daniel, pongan en práctica lo aprendido en la academia y, así mismo, “los conocimientos que adquieran en su diplomado los repliquen y así fortalezcan a la población en general” (sic).

Etiquetas: Egresados, Tecnología en Sistemas

Por: Caterine Ramírez – Renso Vargas

4 comentarios en “Egresado de Uniminuto nominado al Wolf Prize

  • Pingback:Apoyo financiero oficial para los estudiantes de Educación Superior en Girardot – Giro en U

  • el 10 mayo, 2018 a las 6:22 PM
    Permalink

    Este tipo de información es de gran importancia, su manejo debe ser más completo, de manera que pueda difundirse con mayor eficacia, dando a conocer estos logros que llegarían a motivar a otros estudiantes.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 1:35 PM
    Permalink

    Tiene un buen manejo periodístico, en cuanto al contraste de fuentes y la información que brindan es provechosa para muchos jóvenes que aún no tienen proyectos de vida, es decir que logren forjar un proyecto de vida según las capacidades de cada uno y que la universidad resalte la gran labor de sus egresados.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 1:24 PM
    Permalink

    Me parece una gran ayuda para las personas que aun no entienden las matemáticas o les da miedo, es una gran idea ponerla en practica, y que La universidad también tenga en cuenta a estas personas que se preocupan por que la población aprenda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *