Día Mundial de la Tierra

Foto  de la web

Durante el 22 de abril el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA) celebrará el Día Mundial de la Tierra, en uno de los nacimientos hídricos de la vereda Piamonte,  ubicado en la vía GirardotTocaima. Dicho encuentro iniciará a las 7:00 a.m. y concluirá con la siembra de las especies nativas que se encuentran en el Vivero Municipal. Para mayor información contactar a Fernando Perdomo, Director del DATMA al celular 313-889-85-64 y/o al correo umata@girardot-cundinamarca.gov.co o la página oficial https://www.facebook.com/fernando.perdomoramirez.

Etiquetas: Reconocimiento, Sembrado

 

 

Por: Ana Hernández – Karen Cárdenas – Valentina Claros 

 

4 comentarios en “Día Mundial de la Tierra

  • el 15 mayo, 2018 a las 11:50 PM
    Permalink

    Que interesante que todos los habitantes de esta región nos uniéramos para asistir a este tipo de eventos pero sobretodo poder dejar un legado a las próximas generaciones para que tomen conciencia de la importancia de los recursos hídricos y el medio ambiente.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 7:41 PM
    Permalink

    Es oportuno conmemorar nuestro planeta y que dicha eventualidad sea provechosa para edificar con conocimiento nuestra conciencia con el fin de cuidar nuestro ‘hogar’, reaccionar en contra de la contaminación desenfrenada, del consumo innecesario, de la actitud fría y seca.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 3:18 PM
    Permalink

    Me parece muy bueno que este tipo de eventos para conmemorar días como el de la tierra, se lleven a cabo en estas zonas veredales, pues es de suma importancia que las personas se conciencien y sean parte de una buena transformación ambiental.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:41 PM
    Permalink

    Gracias a este tipo de eventos, podemos solventar el desastre ambiental que por años ha venido afectando al país y a todo el mundo. Me parece que dichas actividades ayudan a realzar la cultura ambiental que muy pocos la poseen y también a difundir las prácticas medioambientales necesarias para el cuidado de nuestros recursos naturales.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *