Cursos gratis en Autocad y React Native

Los cursos son dictados en el Vive Lab del antiguo ITUC.
Foto de la web

La Corporación Universitaria Minuto de Dios, con la administración de los Vive Digital Lab Girardot, ha establecido alianzas interinstitucionales para formar a la comunidad local. “Hay dos cursos activos que son React Native y Autocad, en convenio con la Universidad Piloto, el SENA y la Gobernación de Cundinamarca” (sic), afirmó Laura Oviedo, docente con función administrativa en Educación Continua. Cada curso tiene una duración de 40 horas, son certificados y gratis, cuyas inscripciones se realizan en la oficina de Educación Continua, sede García-Herreros de Uniminuto, ubicada en el barrio Rosablanca. Por su parte, Héctor Herrera, alumno de Salud Ocupacional en Uniminuto CRG, declaró que “es una oportunidad para que  los estudiantes puedan generar más conocimiento personal y profesional, que permite abrir el espectro de las oportunidades” (sic).

Etiquetas: Componente técnico-profesional, Tecnología



Por: Bianka Sánchez – Aura Rubio

4 comentarios en “Cursos gratis en Autocad y React Native

  • el 10 mayo, 2018 a las 3:19 PM
    Permalink

    Las Tecnologías de Información y Comunicación son una oportunidad para incrementar y transformar la educación. De cierto modo es un privilegio que tengamos acceso a la misma, de manera gratuita, pues así nos destacamos entre países desarrollados e informados. Son espacios que se deben aprovechar y aún más cuando tienen convenios con universidades y también es para todo público.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2018 a las 2:04 PM
    Permalink

    Las tecnologías y los nuevos programas que diariamente vemos, son herramientas que debemos aprender para estar siempre a la vanguardia en este campo, por eso creo que estos cursos y tutorias que hacen, son estrategias muy buenas que permiten a las personas acercarse un poco mas a la tecnología.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 3:17 PM
    Permalink

    Es fundamental que instituciones, universidades y demás, tengan en la cuenta a la población; jovén o adulta, con el fin de incentivarlos a desarrollar sus capacidades en el mundo digital, el cual nos concierne tanto.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2018 a las 10:49 AM
    Permalink

    En este texto informativo, nos dan a conocer cursos de formación para complementar los conocimientos adquiridos por los estudiantes. La oportunidad de asistir a estos cursos de manera gratuita es una excelente manera de motivar a los jóvenes y que estos no se queden con el mero conocimiento adquirido en la universidad o colegio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *