Cultura en los barrios

Fotomontaje por Juan Lugo

El Departamento de Cultura de la Alcaldía de Flandes oferta cursos de pintura, teatro, danzas y literatura, desde el 21 de marzo, visitando diferentes barrios del municipio. La iniciativa se repetirá cada quince días en un sector diferente. Adicionalmente, se dictarán talleres en las instalaciones de dicho departamento. La inscripción no tiene costo. Para  más información contactar a Carlos Alfredo Camacho al 3209027201 ó a Esmeralda Aldana al 3124544141.  La sede se encuentra ubicada en la calle 10 N° 5-21 barrio La Capilla. También pueden visitar el Centro de Ayudas de Flandes, en la carrera 6 N° 10-09 barrio La Capilla de la`Puerta de Oro del Tolima´.

Etiquetas: Teatro

Por: Juan Lugo – Luis Suárez

4 comentarios en “Cultura en los barrios

  • el 11 mayo, 2018 a las 12:13 AM
    Permalink

    Que bonita forma de incentivar a los niños a ser diferentes, es menester la formación desde temprana edad, y que mejor que ver una oportunidad en la lectura. Es de resaltar la labor de las docentes que están en el proyecto intentando cambiar el vestigio que se tiene de la población tolimense.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2018 a las 8:56 PM
    Permalink

    Me parece una excelente idea, es una gran ayuda para los jóvenes, para que de esta forma tengan actividades que les permita ocupar su tiempo en cosas que les guste y de esta forma evitar que muchos andén en las calles generando el vandalismo.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2018 a las 6:14 PM
    Permalink

    Me parece muy importante que implementen ese tipo de actividades para niños y jóvenes, para que desarrollen habilidades y el pueblo crezca culturalmente.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2018 a las 2:23 PM
    Permalink

    En la ‘Puerta de Oro del Tolima’ se le ha venido apostando a la formación complementaria de los niños para erradicar el estigma que reposa sobre el municipio. Flandes ha sido durante años un foco de delincuencia, sin embargo en unos años podemos estar hablando de una realidad distinta: esta es la semilla.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *