Conmemoración al maestro Luis A. Calvo

Foto por Lisa Rincón

La fundación Phoenix celebrará la vida y obra musical del compositor e intérprete Luis Antonio Calvo, figura emblemática de Agua de Dios.  El evento se llevará a cabo en el teatro Colombo-Holandés, el próximo 28 de abril, desde las doce del mediodía, con entrada libre. Contará con la participación de la banda sinfónica Luis Variara del ayuntamiento de Agua de Dios y  como invitada especial, la Orquesta de cuerdas colombianas Nogal.

Etiquetas: Música, Historia, Agua de Dios

Por: Yussen Hernández – Lisa Rincón

3 comentarios en “Conmemoración al maestro Luis A. Calvo

  • el 4 mayo, 2018 a las 12:30 AM
    Permalink

    Recordar y resaltar la trayectoria de este personaje es cultura de los lugareños de Agua de Dios, debido a lo que significa esta persona para el desarrollo de la cultura allí. En cuanto a la brevedad y buena estructura del texto cuenta con los datos necesarios de una cápsula.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:25 AM
    Permalink

    Es una noticia de interés común, puesto que incentiva el aprendizaje y la propiedad cultural de los habitantes de Agua de Dios, además, en cuanto a la parte estructural de la cápsula cumple con los liniamientos aprendidos.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:19 AM
    Permalink

    El maestro Luis A. Calvo, es una figura representativa del municipio de Agua de Dios que bueno enterarse por estos medios que se va a realizar un evento en conmemoración de su vitalicio, y que así las nuevas generaciones puedan conocer el legado que este magnífico músico nos dejó a los Aguadedioscenses.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *