Campaña de reforestación en Girardot

Foto por Xiomara Portela

CON JORNADAS DE SIEMBRA, la Alcaldía  y la Dirección de Asistencia Técnica y del Medio Ambiente (DATMA) plantan 125 especies nativas por sector, pues “es una labor mancomunada con la Unidad Básica de Carabineros (UBICAR), quienes se ofrecieron a regar la arborización” (sic), afirmó Fernando Perdomo, director de DATMA. Se realizarán labranzas continuas para  contribuir con el medio ambiente; por ende, los habitantes «deben ser partícipes de las próximas siembras” (sic), comentó Alexandra Rodríguez, residente de la ciudad.  

Etiquetas: Cultura ,  Medio ambiente

Por: Xiomara Portela – Yadi Vargas

3 comentarios en “Campaña de reforestación en Girardot

  • el 1 junio, 2018 a las 9:07 PM
    Permalink

    Se debe reconocer el trabajo que realiza este ente; sin embargo, para conseguir resultados relevantes falta implementar un plan de acción que abarque desde la instrucción a la población civil.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 3:32 PM
    Permalink

    En el marco de la protección, del medio ambiente y minimizando los impactos del cambio climatico, aplaudo estas campañas que a pequeña escala, generan conciencia en los habitantes y otras maneras de relacionanos con nuestro entorno, basadas en la armonización.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 2:53 PM
    Permalink

    Es muy importante este tipo de actividades para concienciar a las personas a que ayuden a mejorar el medio ambiente en siembra y no a la tala de árboles, necesitamos que todos los ciudadanos ayudemos a cuidar estos proyectos y ser partícipes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *