Campaña de acondicionamiento del cementerio de Flandes

                                                                                                                            Foto por Luis Fernando Suárez

UNA VISITA EXTRAORDINARIA fue ordenada por la secretaría de Salud del Tolima al Cementerio Municipal, y determinó que, para  2018, la Alcaldía debía presentar un plan de mejoramiento, en función de la ley 1164 de 2002. “Se presentó en febrero, conforme al decreto 351 de 2014”, explicó Ana Fernández, asesora Jurídica del gobierno local.  Luego de observar actividades que optimicen el factor de salubridad, Ángel Ávila, jardinero del lugar, comentó que lo más urgente es fumigar las zonas podadas para evitar daños mayores.

Etiquetas: Salud, Alcaldía


Por Juan Lugo, Luis Suárez

3 comentarios en “Campaña de acondicionamiento del cementerio de Flandes

  • el 10 mayo, 2018 a las 9:01 PM
    Permalink

    Es triste ver como las personas responsables en este caso la administración olviden y dejen a su suerte tantos lugares de la la ciudad, esto no sólo presentándose en Flandes si no en diversos lugares…

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2018 a las 4:22 PM
    Permalink

    El cementerio de Flandes, siempre ha estado abandonado por la administración, sólo espero que sea verdad lo que están diciendo, pues se observa que los daños están desde hace mucho tiempo.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2018 a las 2:32 PM
    Permalink

    Lo que acontece en el cementerio de Flandes es una muestra de cómo las Administraciones abandonan estos lugares. Los cementerios de Tocaima, Girardot y Agua de Dios –los que conozco– se encuentran igual o en un peor estado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *