Billetes sin ceros

Foto por Alexánder Nieto

 

SE QUITARÁ EL ‘MIL’ como una estrategia para combatir la delincuencia y las bandas criminales al dejar fuera de circulación los billetes que tienen en su poder. Ante la preocupación de algunos ciudadanos, desconocedores de la iniciativa, se pide que “deberían transmitir este tipo de noticias, porque afectan a la población en general, y falta mayor difusión”, como comentó David Carvajal, administrador de BodyBasic. A su vez, “es una estrategia de distracción para la gente”, según afirmó Álvaro Ortiz, asesor de finca raíz.

Etiquetas: DelincuenciaBilletes 

Por: Alexánder Nieto – Heidy Miranda

4 comentarios en “Billetes sin ceros

  • el 4 mayo, 2018 a las 1:15 PM
    Permalink

    No es muy claro lo que quiere afirmar la segunda fuente, se debe dar un poco más de información para que no quede inconcluso lo que quiso decir esa fuente

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 7:54 PM
    Permalink

    Quitarle 3 ceros al peso, es quizás menos conveniente que dolarizar, sin embargo, es una medida necesaria para facilitar, de un lado las transacciones financieras y de otro, para sacar del mercado todos esos dineros mal habidos que andan por allí. Estoy de acuerdo en que es imprescindible una fuerte campaña informativa y adicionalmente que se deben implementar controles muy eficientes para evitar corrupción en la recogida y cambio de dichos billetes.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 10:35 AM
    Permalink

    En mi opinión personal no me parece que sea una buena estrategia para contribuir a q la delincuencia disminuya y a la vez falta mucha más información con respecto al tema porque hay mucho ciudadano que no tiene conocimiento sobre eso y lo más importante es la opinión del pueblo

    Respuesta
  • el 25 abril, 2018 a las 12:27 PM
    Permalink

    Pienso que tal ve puede ser una herramienta para combatir la delincuencia pero claramente es necesario que la gente se entere y este bien informada sobre este cambio, en mi caso, no estaba enterado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *