Beach Volley Show en Girardot

Competencia de duplas femeninas de Voleibol.
Foto por José Ortiz

Durante la Semana Mayor se realizó la Cuarta Parada del Beach Volley Show en las canchas de voleibol playa del municipio, a la cual locales y turistas asistieron de forma masiva para observar el tour de la especialidad más grande en el país. al rededor de 92 dupletas participaron en las categorías amateur y profesional, disputándose un puesto en la final y en donde “quince millones de pesos que se repartieron en las modalidades de duplas masculinas, femeninas y mixtas” (sic), según informó Uriel Sotelo, director de la Unidad Deportiva. De manera análoga, Lina Caicedo, jugadora de voleiplaya, expresó que “es un evento que lleva bastantes años realizándose en Girardot, con jugadores de buen nivel y una buena organización” (sic).

Etiquetas: Voleibol, Campeonato

Por: Cristian González – José Ávila – José Ortiz

3 comentarios en “Beach Volley Show en Girardot

  • el 15 mayo, 2018 a las 3:13 PM
    Permalink

    Ahora se realizan varios eventos deportivos tanto amateur como profesionales, que resaltan y buscan alumbrar a Girardot como potencial sede, como un escenario que da pie para que se realicen cosas en grande, incrementa el turismo y las actividades para los locales, aun así hay muchas falencias en la infraestructura del estadio municipal.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 11:56 AM
    Permalink

    Estos escenarios son poco reconocidos por los locales, por lo que considero que debe haber más apropiación

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 10:11 AM
    Permalink

    Este evento es muy importante a nivel nacional y es bueno que tengan en cuenta al municipio como escenario y anfitrión de este evento

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *