Avances del Plan de Desarrollo Municipal en Girardot

Tras un año privado de libertad, César Villalba reasume su cargo como Alcalde de Girardot, conservando el lema ‘Girardot para seguir avanzando 2016-2019’.
Foto por Nicolás Rodríguez

El 22 de marzo se llevó a cabo el conversatorio ‘Rendición de cuentas año 2017’, en el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio, organizado por la Alcaldía Municipal, con apoyo del Gaula y las Fuerzas Armadas, en el que participó el burgomaestre César Villalba y el exalcalde encargado Alejandro Arbeláez. Referente a ello, Sandra Carrillo, presidenta de la JAC del barrio Obrero, expresó que “es bueno que se dé a conocer todo lo que se ha hecho en la ciudad, ya sean convenios, infraestructura, inversiones, capacitaciones y balances” (sic). Los enfoques se establecieron mediante cinco ejes principales: calidad de vida, desarrollo, participación, cambio climático, desarrollo sostenible, dimensión, buen gobierno e institucionalidad. Al respecto, Carlos Julio Ussa, habitante girardoteño, manifestó que “es importante enterarse de los trabajos en favor de la comunidad, aunque existen falencias; pero son exigencias a las que les deben prestar atención” (sic).

Etiquetas: Auditoría especial, Corrupción electoral


Por: Laura Ortiz – Brayan Rodríguez

2 comentarios en “Avances del Plan de Desarrollo Municipal en Girardot

  • el 11 mayo, 2018 a las 2:12 PM
    Permalink

    Es importante que la comunidad se entere de estos proyectos que tienen la gobernación y la alcaldía de Girardot, para el mejoramiento del municipio. Y a su vez, se refleje el trabajo de los ciudadanos que escogieron como representantes.
    También es importante que la comunidad este participando en la rendición de cuentas, ya que de allí se logra la adopción de los principios de buen Gobierno, eficiencia, eficacia, transparencia para el servidor público.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 3:16 PM
    Permalink

    Necesitamos que las cosas no se queden en palabras sino en hechos que cumplan con los proyectos destinados para la ciudad, realizar los cambios que siempre han esperado los ciudadanos de ver mejoras en Girardot y que se acabe esa corrupción y ver el progreso que siempre se ha necesitado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *