Asunción del nuevo asesor de seguridad pública

El objetivo principal del capitán del Ejército Mario Contreras es devolverle a la ciudadanía la seguridad y tranquilidad que se merece.
Foto de Facebook

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Fuerzas Armadas, Fiscalía y CTI, Mario Contreras, asesor de seguridad, busca generar un impacto positivo en la población gracias a cuatro planes de campaña, con “credibilidad y confianza en la fuerza pública, gestión y acción en cada proyecto, proponer nuevos planes educativos a infancia y adolescencia y el buen manejo de las redes sociales” (sic). El trabajo debe ser mancomunado entre servidores públicos y la comunidad, con estrategias de comunicación que garanticen una rápida respuesta. Por otro lado, Mateo Cartagena, estudiante de Ingeniería  Civil, manifestó que “ojalá esto contribuya a la disminución de la delincuencia común y el microtráfico, que es lo que más afecta a los barrios más vulnerables de Girardot” (sic). No obstante, se busca visibilizar al municipio por medio del amor cívico  hacia los organismos de protección y vigilancia.

 

Etiquetas: Convivencia ciudadana, Policías y cuadrantes.

Por: Laura Ortiz – Brayan Rodríguez

6 comentarios en “Asunción del nuevo asesor de seguridad pública

  • Pingback:Intervención de la Policía Nacional en manifestaciones de la UDEC – Giro en U

  • Pingback:Medidas para fortalecer la seguridad en Girardot – Giro en U

  • Pingback:La inseguridad invade El Espinal – Giro en U

  • el 10 mayo, 2018 a las 11:19 AM
    Permalink

    Como ciudadana espero ver cumplido los cuatro planes de campaña que menciona llevar a cabo el asesor de seguridad. Es penosa la situación de sicariato y el riesgo en el que los ciudadanos de bien vivimos a diario, considero que lo ideal es iniciar con procesos educativos desde el hogar para así suprimir los indices delincuenciales.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 2:52 PM
    Permalink

    El tema de seguridad y microtráfico en Girardot es “el pan de cada día” de los girardoteños. Sin embargo, este tipo de noticias apaciguan a los ciudadanos que ansiosamente esperan resultados, pues se evidencia en el contraste de fuentes que se hace.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 1:46 PM
    Permalink

    Lastimosamente las medidas que se han tomado durante el último trimestre, como este nombramiento o los 150 policías que llegaron a reforzar el pie de fuerza, de poco han servido. Girardot se convirtió en un foco de delincuencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *