Tocaima, a la salvaguardia del ambiente

Juntas de acción comunal realizan planeamientos en pro de la conservación del medio ambiente. Foto por Heidy Miranda

Desde la plazoleta la Concha Acústica, en Tocaima, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) desarrolla reuniones para la planeación y ejecución de iniciativas ambientales, con “convenios que tienen como objetivo llevar a cabo proyectos de emprendimiento para la protección de las fuentes hídricas; con tejido social y participación de la comunidad” (sic), informó Angélica Barragán, comunicadora social de la CAR; quien invitó a otros grupos sociales a que concursan en dichas iniciativas. Al respecto, Camilo Valero, habitante de la ciudad, comentó que “son acciones de gran impacto, ya que los barrios de la parte norte del municipio se inundan cuando llueve, debido al reguero de basura por las calles, causando enfermedades a los niños” (sic).

Etiquetas: Basuras, Iniciativas ambientales

Por: Carlos Alberto Díaz Páez – Heidy Yulieth Miranda Rivera

4 comentarios en “Tocaima, a la salvaguardia del ambiente

  • el 29 noviembre, 2017 a las 12:21 PM
    Permalink

    Es importante que la JAC, se tomen muy enserio proyectos como estos, que impactan en la calidad de vida de las personas, ayudando a tener un medio ambiente limpio y libre de contaminación. Esperamos que la CAR continue trabajando proyectos ecomedioambientales, que aportan en la seguridad y salubridad de la comunidad.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2017 a las 6:36 PM
    Permalink

    En los audios se describe bien lo que piensan hacer en cada campaña, y es gratificante ver la implementación que hace la car para los municipios.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2017 a las 6:33 PM
    Permalink

    Muy buena la redacción y en las entrevistas muy acertadas, las fuentes describieron detalladamente cada cosa que iban hacer en las campañas.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2017 a las 6:10 PM
    Permalink

    Seria bueno complementar un video que contextualice este escrito, se puede colocar factores más importantes, pero, buen trabajo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *