Talento cultural en Girardot

Foto de la web

La Casa de la Cultura de Girardot invita a toda la comunidad a que se haga partícipe y disfrute de la muestra cultural que realizará la Escuela de Formación Artística, de la ciudad, con el objetivo de resaltar el talento de los jóvenes girardoteños. El evento contará con un espectáculo de música, danzas folclóricas y artes escénicas en el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio, los días 24 y 25 de noviembre. Para más información comunicarse con la coordinadora de la Casa de Cultura, Johana Amórtegui, al celular 3157708720 y también al número 3143906314 ó dirigirse a las oficinas de la Casa de la Cultura, ubicadas en la calle 16 con carrera 14 barrio La Estación.

Etiqueta: Casa de la Cultura

Por: Dayana Rodríguez Ospitia, Johan Sebastián Hernández Mogollón, Gloria Estéfany Sáenz

2 comentarios en “Talento cultural en Girardot

  • el 22 noviembre, 2017 a las 5:40 PM
    Permalink

    con el transcurrir del tiempo Girardot ha demostrado tener jovenes lideres, que se desempeñan en muchas disciplinas, que excelente que este talento lo hagan notorio ante toda la comunidad

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2017 a las 11:55 AM
    Permalink

    Estos eventos culturales hacen que la comunidad se interese por los actos culturales y hace que lo jóvenes muestren sus dotes artísticos e iniciativas para que las personas puedan ser participes de estos actos alegóricos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *