Sigue en estudio la distribución del presupuesto para 2018

Recinto del Concejo Municipal de Girardot, donde se discuten temas de vital importancia sobre la ciudad. Foto por Xiomara Portela

 

El 14 de noviembre de 2017, se llevó a cabo la plenaria sobre vigencias futuras que corresponde al acuerdo 019 municipal de 2014, durante la cual fueron citados la mayoría de concejales de Girardot para rendir cuentas acerca de los gastos a lo largo de las festividades en la ciudad. Desde luego, la cabildante Consuelo Betancourt aclaró que “se hizo un control político para analizar el tema de la organización y así poder vincular al sector privado y público para que se miren más a fondo los recursos” (sic). Uno de los temas más relevantes que se resaltaron durante la sesión fue la inversión y distribución de presupuesto.  Asimismo,“se hará una breve revisión al Instituto de Turismo y Fomento para que acaten y corrijan las anomalías presentadas” (sic), manifestó Farid Rodríguez, presidente de JAC del barrio Altos del Rosario.

Etiquetas: Concejo Municipal, Presupuesto

Por: Xiomara Alexandra Portela Villarraga –  Yadi Brigite Vargas Ochoa

2 comentarios en “Sigue en estudio la distribución del presupuesto para 2018

  • el 24 noviembre, 2017 a las 11:47 AM
    Permalink

    Se debe manejar un control político nosotros como ciudadanos, en estos temas que son de gran importancia para nuestra sociedad, ya que de ello depende nuestros recursos y como se manejaran para el 2018. Por otra parte esperamos que los Concejales utilicen sus capacidades que dicen tener para poder tomar las mejores decisiones para Girardot.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2017 a las 11:35 AM
    Permalink

    La noticia es buena en cuanto que se rinde cuentas de los recursos destinados para las distintas organizaciones de la ciudad de Girardot. Se sugiere, que este control político se lleve a cabo de la mejor manera; y así, poder dar a la comunidad unas cuentas claras que aporten al beneficio de la misma.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *