Nueva tarjeta Girardot T.D.

Ahora en la región obtener descuentos resulta fácil, la tarjeta Girardot T.D no tiene límites de visitas. Foto por Paula Jiménez

Con el fin de ofrecer bonificación y privilegios en hoteles, restaurantes, spas, tiendas, boutiques, centros de entretenimiento, gimnasios, entre otros, “más de diez establecimientos afiliados a la red Girardot T.D. decidieron enriquecer la ciudad con una tarjeta especializada en desarrollo, implementación y seguimiento de programas de fidelización”, según lo expresó Darwin Bejarano, director en Marketing Digital de Girardot T.D. El ejecutivo explicó que las marcas asociadas comparten los mismos objetivos y valores empresariales que pretenden ofrecer mejor calidad y servicio a los clientes, en todo momento. Por su parte, Renzo Vargas, residente de Girardot, conceptuó que “es una oportunidad que brinda mejores experiencias de diversión y ahorro”.

Etiquetas: Nueva propuesta comercial, Estímulos comerciales

Por: Paula Andrea Jiménez Villamarín – María Camila García Bogoya

Un comentario en “Nueva tarjeta Girardot T.D.

  • el 29 noviembre, 2017 a las 1:12 PM
    Permalink

    Interesante la nota, pero pienso que se debe hacer otra nota de ella para conocer acerca de sus beneficios y la forma de adquirir este producto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *