Mejoras en ‘Personal Fitness Gym’

Zona de Crossfit para quemar calorías y aumentar resistencia cardiovascular. Foto de la web

El gimnasio que amplió sus instalaciones al trasladarse al Centro Comercial Junín para brindar un mejor servicio, extendió las modalidades de ejercicio: “entrenamiento de pesas para el crecimiento de la masa muscular, entrenamiento funcional para quemar grasa, que sirve para recuperar las capacidades motrices perdidas por el sedentarismo, y el entrenamiento personalizado que va acorde a los objetivos del usuario” (sic), según acotó Édison Casanova, entrenador de Fitness Gym. El lugar reprogramó su horario, que es único en la ciudad, pues ofrece servicio de lunes a domingo. Además, para noviembre y diciembre ofrecerá el 15% de descuento a usuarios activos que inviten a una persona nueva a inscribirse. “El gimnasio es uno de los más completos por su zona de TRX, cardio, pesas y buen servicio” (sic), expresó Carlos Castro, cliente del establecimiento.

Etiquetas: Ejercicio, Gimnasio

Por: Xiomara Portela – Yadi Vargas

3 comentarios en “Mejoras en ‘Personal Fitness Gym’

  • el 16 noviembre, 2017 a las 9:05 PM
    Permalink

    Muy buen artículo. Se manejo muy bien el complemento multimedial.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 9:02 PM
    Permalink

    Perfecto para aprovechar la temporada vacacional que además viene con descuento incluido. Es importante que en la ciudad la comunidad tenga la oportunidad de aprovechar beneficios deportivos para mejorar su estado físico.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 9:00 PM
    Permalink

    El recinto cuenta con muy buenas instalaciones; en cuanto a la calidad humana y profesional de los instructores, muy conforme, extiendo la invitación a todos los girardoteños.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *