La oportunidad de continuar

Imagen representativa de la convocatoria para las becas Uniminuto.
Foto por Diana Reyes

La Corporación Universitaria Minuto de Dios y el área de Desarrollo Humano ofrecen a sus estudiantes, que por dificultades económicas piensan dejar la universidad, la oportunidad de continuar con sus estudios de educación superior brindándoles una beca socioeconómica. La convocatoria para el periodo académico 2018-1 estará abierta hasta noviembre. Al respecto, Aura Girón, encargada de Desarrollo Humano, acotó que “los inscritos deben cumplir con una serie de requisitos para ser uno de los favorecidos. El porcentaje de beneficio va desde un 10% a un 70%, según el grado de vulnerabilidad social de los estudiantes. Smith Barbosa, estudiante de Comunicación Social y Periodismo y beneficiario del programa, aseveró que ha sido cobijado “tres semestres de seguido por las becas, a cambio, de realizar unas horas de labor social en distintas dependencias que maneja la universidad” (sic).

Etiquetas: Becas socioeconómicas, Bienestar

Por: Jéssica Alexandra Calderón – Maira Alejandra Gómez – Diana Shakira Reyes Isaza

2 comentarios en “La oportunidad de continuar

  • el 29 noviembre, 2017 a las 3:51 PM
    Permalink

    Estas becas son necesarias en todas las universidades, para de alguna manera motivar el proceso de los estudiantes en su preparación profesional.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2017 a las 3:03 PM
    Permalink

    Gracias a estas ayudas existen estudiantes que pueden continuar la carrera porque no, todos los días se cuenta con la cantidad necesaria para pagar todo el monto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *