Funcionarios del Circuito Judicial de Girardot, se declararon en huelga

 

Pese a que el cese se decretó indefinido, se retomarán algunas actividades por miedo a    represalias. Foto Por Jina Salas

El polvo, inundaciones y la amenaza del colapso de sus estructuras, son algunas de las razones que llevaron a un cese de actividades, según manifestó Francisco Ballesteros, Juez Primero Penal, quien explicó que “el paro radica en una situación de emergencia con ocasión de unas reparaciones locativas en los pisos superiores”, y agregó que “la estructura es bastante antigua y, a raíz de esto, los techos se nos han venido encima”. Pero éste no es el único inconveniente, las oficinas del Juez Segundo Penal, Rodrigo Huertas, también se han visto afectadas: “Se nos dañan expedientes; el piso queda inundado, se afecta el cableado eléctrico y en estas condiciones no podemos laborar”, aseguró. Ante el Consejo Seccional de la Judicatura, se radicó una solicitud de traslado de sede, que hasta el momento no ha sido respondida. Con dicho cese de actividades, al día cerca de 30 audiencias son aplazadas.

Etiquetas Justicia, Infraestructura


Por: Jina Salas – Renzo Vargas 

3 comentarios en “Funcionarios del Circuito Judicial de Girardot, se declararon en huelga

  • el 24 octubre, 2018 a las 9:43 AM
    Permalink

    ¿De qué forma los funcionarios del Estado laborarán de la mejor manera si sus instalaciones están en muy mal estado? Sorprendente la situación en la que se encuentran.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2017 a las 1:17 PM
    Permalink

    Es inaudito que las instalaciones de trabajo de los funcionarios del Estado estén en pésimas condiciones y que no se respete la vida e integridad de las personas que allí laboran.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2017 a las 11:06 AM
    Permalink

    Los recursos de renovaciones estructurales de Girardot deben de estar el problema es la funcionalidad o el manejo que le da los dirigentes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *