En gestión presupuesto de Girardot para 2018

 

Plenaria llevada a cabo el 18 de octubre en el que se trató el presupuesto de la salud en Girardot.
Foto por Bianka Sánchez

El presupuesto municipal que establece los recursos y las fuentes de financiamiento para el próximo año se encuentra en trámite. Por lo que fue la administración local pretende orientar el capital a los gastos de funcionamiento e inversión en los diferentes ámbitos. ‘‘Se estima un aproximado de ciento veinte mil millones de pesos divididos en nómina, equipamiento, pólizas de mantenimiento, programas de alimentación, educación, vivienda, programas sociales, entre otros’’ (sic), mencionó Víctor Pinzón, concejal de Girardot. En tema de salud se visiona una inversión de alrededor de treinta mil millones de pesos, ‘‘en las más recientes plenarias se está llevando a cabo este tema y se aspira poder aumentar el valor de la inversión para lograr así una mejor calidad de vida’’ (sic), aseveró Hernando Baquero, habitante de Girardot.

Etiquetas: Presupuesto, Inversión


Por: Bianka Alexandra Sánchez Rodríguez – Aura Alejandra Rubio Díaz

4 comentarios en “En gestión presupuesto de Girardot para 2018

  • el 16 noviembre, 2017 a las 1:04 PM
    Permalink

    es bueno todo el aporten que están haciendo, lo mas importante es que aporten mas en la salud que bien se sabe es muy pésima en nuestra ciudad ojala todo lo que están haciendo lo cumplan y den buenos resultados.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 11:55 AM
    Permalink

    Se espera que el presupuesto que hacen se ocupe en eso, por ejemplo en el tema del adulto mayor no hay una inversión óptima, es demasiado poquita la pensión que le están ofreciendo a las personas y considero que ahí hay mal manejo del presupuesto, entonces deberían ser más equitativos y aunque todos son importantes, para mi concepto el adulto mayor es lo mas importante, deberían aumentarle el bono pensional, porque he sabido de otros municipios que les dan 130 mil pesos y acá solo 90 mil. Deberían de verdad invertir mejor el presupuesto aprobado, que no se desvien los rubros para otras cosas que no son tan importantes.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 12:30 AM
    Permalink

    Es muy importante para la comunidad estar enterados de los acuerdos que puedan llegar a ser beneficios para toda la sociedad, cabe resaltar que se recomienda cumplir con la inversión que se tiene establecida para el área de la salud, ya que varios entes prestadores de estos servicios presentan algunas falencias.

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2017 a las 5:23 PM
    Permalink

    Importante que la Universidad Minuto de Dios a través del programa de comunicación social este haciendo seguimiento al trabajo del Concejo Municipal y haga visible sus actuaciones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *