Deportistas ejemplares en Girardot

Entrenamiento del grupo de porras Génesis All Star, de Girardot. Foto por Johan Hernández

El equipo Génesis All Star, de Girardot, se prepara para participar y representar a la ciudad en la competencia nacional de porrismo ´Xtreme All Star´, que se llevará a cabo en Armenia los días 16 y 17 de diciembre. Al respecto, Fabián Núñez, adiestrador del grupo, indicó que “los entrenamientos han sido fuertes, porque la competencia será dura y esperamos traernos ese trofeo” (sic). Los integrantes del grupo viajarán a la capital del Quindío a defender el título de campeones nacionales, obtenido el año anterior.  A su  vez, Valentina Benincore aseveró que  “a pesar de la falta de apoyo de la Alcaldía hemos logrado viajar y competir realizando rifas y actividades que nos den buen dinero” (sic).  

Etiquetas: Porrismo, Competencia nacional


Por: Johan Sebastián Hernández Mogollón – Gloria Estéfany Sáenz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Deportistas ejemplares en Girardot

  • el 30 noviembre, 2017 a las 11:59 AM
    Permalink

    Brindar espacios donde los jóvenes pases tiempos libres y cuidando de su salud, garantiza mejores resultados y fuerza en el día a día.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2017 a las 12:55 PM
    Permalink

    Es bueno saber que en Girardot, los jovenes estan aprovenchando el tiempo libre, para explotar sus capacidades en el deporte, mosttrando que localidad tiene un gran potencial.

    Respuesta