Continúan vigentes los consejos comunales en Girardot

                                                                                                      Foto tomada de la web

CHARLAS DE INTERÉS SOCIAL entre los habitantes y la Alcaldía de Girardot ‘‘llevan a cabo los consejos comunales con el objetivo de solucionar problemáticas en los barrios’’ (sic), afirmó Norma Lozano, encargada del Enlace Comunitario. Para noviembre se enlistan algunos barrios como San Rafael, Santa Helena, El Triunfo y Kennedy etapa II. ‘‘En el acercamiento con la Administración Municipal algunas de las necesidades ya han sido atendidas’’ (sic), indicó Blanca Carreño, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Montes.

Etiquetas: Consejos comunales, Campaña del Concejo


Por: Bianka Alexandra Sánchez Rodríguez – Aura Alejandra Rubio Díaz

6 comentarios en “Continúan vigentes los consejos comunales en Girardot

  • el 16 noviembre, 2017 a las 1:00 PM
    Permalink

    me parece bueno los consejos comunales porque los habitantes pueden expresar las situaciones que se presentan como cuidar de los animales, hablar de la inseguridad compartir ideas apoyar a los jóvenes para que sigan adelante con sus estudias .

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 12:24 PM
    Permalink

    Creo que es importante que lo entes gubernamentales muestren interes por la gente por la comunidad que los eligió, diría que su obligación como funcionarios públicos, pero creo que por parte de la misma comunidad también debe haber un interes en asistir y hablar, porque hace poco estuve en una de esas charlas en el 10 de mayo y la gente no participo hubo muy poca asistencia y pues así es dificil que puedan dar a conocer sus necesidades o puntos de vista,
    Y por ultimo decir que pues ojala cumplan con lo que prometen porque los políticos son buenos en prometer y no cumplir

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 12:21 PM
    Permalink

    No se puede negar que es una buena iniciativa, de ahí a que cumplan es lo que no se sabe, hemos perdido la credibilidad a los politicos y en gran parte es culpa de nosotros mismos por elegir siempre los mismo. Considero que debería haber otra forma para las personas que no podemos asistir a las reuniones.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 12:18 PM
    Permalink

    Creo que es importante que lo entes gubernamentales muestren interés por la gente por la comunidad que los eligió, diría que su obligación como funcionarios públicos, pero creo que por parte de la misma comunidad también debe haber un interés en asistir y hablar, porque hace poco estuve en una de esas charlas en el 10 de mayo y la gente no participo hubo muy poca asistencia y pues así es difícil que puedan dar a conocer sus necesidades o puntos de vista,
    Y por ultimo decir que pues ojala cumplan con lo que prometen porque los políticos son buenos en prometer y no cumplir

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 12:01 PM
    Permalink

    La problemática que hay a nivel municipal, se debería conocer por cada uno de los presidentes de la junta y cada presidente deberia convocar primero una reunión para así cubrir las necesidades, esto lo digo es porque no todos podemos asistir a las reuniones pero sí sabemos que hay necesidad, espero que de verdad se cumpla todo lo que se dice. Buen artículo, aunque falta espacio para que puedan ampliar mas la información.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 11:48 AM
    Permalink

    No tenía ni idea que los consejos comunales existieran, me parece buena esta temática porque de esa manera el alcalde tiene una noción de las situaciones de los barrios, si lo hacen o no ya es situación de él, pero me parece bueno que por lo menos se esté apersonando de la situación.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *