Todos contra el consumo de drogas

 

Desde la Estación Segunda de la Policía de Girardot se desarrollan programas de prevención de drogas.  Foto por Alexánder Nieto

Desde la Oficina de Prevención y Seguridad Ciudadana se coordina el ‘Programa Antidrogas‘, junto con toda la ciudadanía, en pro de prevenir el consumo de sustancias psicoactivas entre los menores de edad y adolescentes, según indicó Jorge Bejarano, subintendente de la Policía. A través de la implementación de charlas en los colegios más afectados, se motiva a los jóvenes a alejarse de tales prácticas, así como a incorporarse a los programas para dejar el vicio y reintegrarse a la sociedad. Por otra parte, Jéssica Gonzales, vendedora informal, no siente que el barrio donde habita -El Diamante- esté libre de adictos, haciéndolo un lugar peligroso para transitar a altas horas de la noche» (sic).

Etiquetas: Prevención de adicciones, Al borde del abismo

 

 
                       
Por: Alexánder Nieto – Sebastián Barrero

4 comentarios en “Todos contra el consumo de drogas

  • Pingback:Acciones educativas para prevenir adicciones en Girardot – Giro en U

  • Pingback:Lucha contra la delincuencia en Girardot – Giro en U

  • el 14 octubre, 2017 a las 10:31 PM
    Permalink

    Es importante que la comunidad se integre al programa y que no solo sea trabajo de la policía; ya que en la actualidad toda esta problemática de drogadicción y delincuencia juvenil, es indiferente para la misma comunidad; tal es el caso que se han acostumbrado a solo observar pero no actuar.

    Respuesta
  • el 13 octubre, 2017 a las 12:02 AM
    Permalink

    Consideró que la foto no es explícita, es decir, no es acorde a el titular, no dice nada con verla. Es importante tener en cuenta esos ciertos detalles para que el lector no se aburra con ver la foto y en cuanto la nota está muy bien elaborado el contenido escritural.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *