Ricaurte avanza en contra de la delincuencia

Foto por Lizeth Villarreal

 

CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA es lo que promete el ‘Plan Candado’, consistente en “cerrar todas las salidas del municipio en el momento que se presente un acto delictivo” (sic), señaló Alan Avendaño, comandante de la Estación de Policía. El proyecto ha generado resultados como la rápida recuperación de elementos y diez capturas por hurto. Asimismo, Andrés Mahecha, habitante de Villa Carolina, afirmó que “se han visto los efectos en la disminución del sicariato y las bandas delincuenciales” (sic).

Etiquetas: Autoridades, Convivencia 


Por: Mónica Alexandra Gutiérrez Arias – Lizeth Fannery Villarreal Rojas

5 comentarios en “Ricaurte avanza en contra de la delincuencia

  • Pingback:Prohibición del parrillero hombre disminuye la delincuencia en Melgar – Giro en U

  • el 1 noviembre, 2017 a las 7:34 PM
    Permalink

    Estas estrategias deberían ser adoptadas en todas las ciudades debido a que ayuda a que los se puedan realizar de manera más efectiva alas capturas.

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2017 a las 3:57 PM
    Permalink

    No sólo en Ricaurte se ha implementado este plan, también en Melgar y ha dado buenos resultados, sobre todo en épocas vacacionales.

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2017 a las 3:55 PM
    Permalink

    Qué buena iniciativa, con esto se brinda mayor seguridad no solo a los habitantes sino también a quienes viajan con frecuencia a sus hogares o lugares de trabajo.

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2017 a las 3:53 PM
    Permalink

    El plan candado no solo ha sido una de las principales estrategias de combatir el vandalismo sino también de mitigar el desplazamiento de estas a otros municipios aledaños, me parece interesante dicho acto del cuerpo policial.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *