Primera Temporada de Teatro en 2017

Fotomontaje por Luis Suárez

La Casa de Cultura de Girardot promueve la iniciativa de recuperar el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio, mediante un evento teatral que estará dividido en seis funciones de la obra ‘En la Diestra de Dios Padre’, a lo largo de octubre, con entrada gratuita. Para más información contactar a Andrés Vargas al 316 365 2955, revisar las páginas del Teatro Cultural Luis Enrique Osorio o visitar la carrera 10ª calle 19 esquina.

Etiquetas: Teatro

 

Por: Luis Fernando Suárez – Juan Guillermo Lugo

 

4 comentarios en “Primera Temporada de Teatro en 2017

  • el 2 noviembre, 2017 a las 1:30 PM
    Permalink

    Que interesante que se lleven a cabo en Girardot estos eventos, los cuales promueven la el crecimiento y desarrollo de nuestra cultura.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 1:29 PM
    Permalink

    Estos temas culturales deben de ser muy importantes para nuestra ciudad. El buen manejo del tiempo libre para jóvenes hace de unos niños sin enfoque gente próspera para el éxito. Y ver maneras de expresión diferentes crea una manera distinta de ver la vida con sus componentes buenos y malos.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 1:15 PM
    Permalink

    Apenes supe de este evento me alegré demasiado que la cultura del teatro esté de nuevo en Girardot, tristemente no pude asistir a la obra pero espero que continúen realizado dichos eventos. Me hubiese gustado que dijeran que próximamente habrán más obras con fechas para poder asistir.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 1:13 PM
    Permalink

    Muy buen evento, pues pretende rescatar un hábito tan importante y necesario eb la actualidad, en donde sólo se piensa en comunicarse, entretenerse o información a través de una pantalla.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *