Primer campeonato de tenis de mesa para estudiantes de UNIMINUTO

Foto por Claribel Valero

Bienestar universitario invita a todos los estudiantes a inscribirse para la actividad deportiva que se realizará  la primera semana de noviembre, por lo cual quienes estén interesados en practicar se deben acercar a la dependencia con el respectivo carné estudiantil para adquirir las herramientas deportivas como raquetas y pelotas de tenis de mesa. Mayor información con el docente de Deportes, Carlos Ardila al celular 3133545383, en la cra. 12a # 102, barrio Rosablanca.

Etiqueta: Estudiantes

Por: Claribel Valero – Renzo Vargas

4 comentarios en “Primer campeonato de tenis de mesa para estudiantes de UNIMINUTO

  • el 30 noviembre, 2017 a las 2:34 PM
    Permalink

    Uniminuto, siempre se ha distinguido por inculcar los valores en los estudiantes, creo que esta es la actividad indicada para incentivar al alumnado, a que reconozca el valor y el respeto enseñados desde casa, la universidad, tan solo es un conducto de aprendizaje que debe conocer el estudiante.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2017 a las 2:30 PM
    Permalink

    Es muy bueno que exista este tipo de actividades, para que se forme un ambiente saludable y bueno en las relaciones que tienen los estudiantes y trabajadores de la universidad. Esto, mantiene una convivencia plena y segura donde los roses que puedan existir se logren acabar con más eventos deportivos.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2017 a las 2:22 PM
    Permalink

    Es una excelente oportunidad para que los estudiantes y colaboradeores de UNIMINUTO, tengan integración, es necesario que este tipo de actividades se hagan con más frecuencia dentro de cada semestre académico para así, tener un buena relación interpersonal entre los universitarios como colaboradores de la corporación.

    Respuesta
  • Pingback:X Semana de la Comunicación – Giro en U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *