Posibles irregularidades en adjudicación

 

        La Administración Municipal ha cambiado de burgomaestre en dos                   ocasiones; Alejandro Arbeláez es el nombre del actual alcalde.
                                                            Foto por Peter Ramírez

La Alcaldía de Girardot ha puesto en marcha un programa de entrega de mercados para familias de escasos recursos en distintas zonas del área urbana y veredal, el cual ha levantado suspicacias en algunos veedores ciudadanos. Se trata de una licitación que fue abierta únicamente durante dos días y que contó con un solo oferente; “una empresa con sede en Tenjo – Cundinamarca, que le quitó a los comerciantes girardoteños la posibilidad de ofrecer sus servicios y de competir en igualdad de condiciones”, aseguró el economista Pedro Rojas. Respecto del tema, el comerciante Elías Cano, comentó que “los ciudadanos no utilizan los mecanismos de participación que les brinda la ley para acceder a contratos con el Estado; al tiempo, que los gobernantes no hacen nada por realizar unas correctas convocatorias”.

Etiquetas: Licitación, Ciudadanos

Por: Peter Alexánder Ramírez Carrillo

 

 

Un comentario en “Posibles irregularidades en adjudicación

  • el 30 noviembre, 2017 a las 11:13 AM
    Permalink

    Para el progreso socio-económico de una sociedad la colaboración y estrategias de desarrollo genera un cambio en la comunidad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *