Natación para todos

Entrenamiento de los jóvenes del Club de natación en Girardot. Foto por Heidy Miranda.

El Club Vikingos Acuáticos, que cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Municipal y aval jurídico por parte de la Gobernación de Cundinamarca, realiza sus clases gratuitas de natación en la piscina olímpica del Coliseo Martha Catalina Daniels con miras a “formar deportistas en todos los niveles, a partir de la enseñanza básica y llevarlos al alto rendimiento” (sic), informó Orlando Angulo, entrenador de Natación. Referente a ello, Beatriz Guzmán, madre de Familia, acotó que de la mano con la constancia y dedicación en la práctica de dicha disciplina, se puede lograr lo que se quiere. Tanto jóvenes como adultos pueden ser partícipes de la actividad, entre 6:00 a.m. 7:00 a.m. y de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en el complejo acuático.

Etiquetas: DeportistasEnseñanza básica


Por:  Carlos Díaz Páez – Valentina Cárdenas – Heidy  Miranda 

4 comentarios en “Natación para todos

  • Pingback:Comfacundi ofrece servicios de acuaterapia en Girardot – Giro en U

  • el 8 noviembre, 2017 a las 2:47 PM
    Permalink

    Me parece excelente la producción audiovisual, el contenido es complementario y las fuentes explican bien, muy buenas imágenes de apoyo y la voz en off.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2017 a las 1:38 PM
    Permalink

    En el video seria bueno referenciar a las fuentes, para los que esten más interesados en esta noticia y tener en cuenta el nombre del entrenador y de la señora madre.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 3:26 PM
    Permalink

    Hay un error gramatical en el nombre (Beatríz), la redacción está bien aunque se pudo haber consultado a otra fuente como lo sería un deportista acuático.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *