Juegos Interdependencias 2017

Oficinas de la Dirección de Deportes enfrente del Estadio Municipal Luis A. Duque Peña. Foto por Nicolás Rodríguez

El 26 de septiembre, la Dirección de Deportes junto a la Oficina de Talento Humano de la Alcaldía Municipal  llevaron a cabo los Juegos Interdependencias que buscaban integrar a diferentes funcionarios públicos y contratistas en pro de generar un espacio de recreación  y actividad física. Así mismo, Harold Jaír Benavides, director de Deportes del municipio, manifestó que “el evento tendrá duración de un mes y los espacios competitivos también estarán abiertos para el público en general para que vean las diferentes justas” (sic). Participaron las secretarías, direcciones y oficinas municipales en juegos cómo fútbol, tejo, natación, rana, balonmano, entre otros, de acuerdo con los diferentes intereses del personal. No obstante, Elizabeth Delgado, jefe de Talento Humano del Palacio Municipal, expresó que “gracias al rubro presupuestal de bienestar laboral, se entregará a los ganadores medallas y bonos para implementos deportivos” (sic).

Etiquetas: DeporteEstilos de vida


Por: Laura Ortiz –  Nicolás Rodríguez

3 comentarios en “Juegos Interdependencias 2017

  • el 31 octubre, 2017 a las 11:40 AM
    Permalink

    Sería bueno que no solo se limiten a hacer este tipo de juegos cada año, dado a que si se analiza más a fondo las condiciones de salud de algunos funcionarios presentan problemas de salud pública cómo el sobrepeso y la diabetes. Por otro lado, esto puede afectar la parte productiva en el trabajo, así lo establece la agencia Ketchum, líder en estrategias y relaciones públicas en Colombia.

    http://www.contigosalud.com/como-afecta-la-obesidad-la-productividad

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 11:27 AM
    Permalink

    Que bueno saber que las entidades estatales y en este caso la administración municipal fomente este tipo de actividades deportivas debido a que logra establecer una convivencia entre los servidores públicos.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 12:39 AM
    Permalink

    Cabe aclarar que, existen diversas maneras para integrar a una comunidad dependiendo de la decisión de los directivos de cómo quieren llevarlo a cabo, se supone que el deporte es una de las maneras más acertadas para integrar a los individuos aprovechando su actividad física de cuyo deporte, al mismo tiempo buscando una recreación y unión entre sí. pero también hay otros espacios en donde se puede llevar a cabo en este caso, una buena y sana convivencia. Quizá resultaría mas provechoso este espacio para tratar sobre temas importantes que se pueden abocar en ese momento y así tomar riendas frente a la situación de la ciudad, sociedad o estado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *