Girardot continúa trabajando en pro de las familias vulnerables

El pasado 26 de septiembre se realizó la segunda entrega de mercados en el polideportivo del Alto de la Cruz.
Foto por Lizeth Villarreal

‘Avanzando por una alimentación saludable’ es el programa que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de la ciudad, el cual otorga ayudas nutricionales con productos básicos de la canasta familiar a madres gestantes, adultos mayores y familias víctimas del conflicto armado. Al respecto, Lisseth León, coordinadora de la iniciativa, mencionó que “las personas que deseen acceder al beneficio, no pueden estar recibiendo ningún otro tipo de incentivo por parte de la Alcaldía y deben contar con nivel uno de Sisbén” (sic).  Hasta el momento, son 940 mercados entregados desde agosto y se espera continuar con el programa hasta finales de año. Por su parte, Esteban Rengifo, estudiante de Contaduría Pública, afirmó que “a pesar de la discordia que generan los problemas legales de nuestro alcalde, aún se evidencia que el plan de desarrollo continúa en marcha” (sic).

Etiquetas: Madres gestantes, Plan de Desarrollo


Por: Mónica Alexandra Gutiérrez Arias – Lizeth Fannery Villarreal Rojas

 

4 comentarios en “Girardot continúa trabajando en pro de las familias vulnerables

  • Pingback:En Girardot, se implementó la campaña ‘Por las Víctimas, Avanzando hacia la Paz’ – Giro en U

  • el 7 noviembre, 2017 a las 7:26 PM
    Permalink

    Dicho programa se orienta en todo el país, pero es oportuno rescatarle a Girardot el hecho de que se siga preocupando por cubrir las necesidades básicas de la región.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 7:22 PM
    Permalink

    Así como se está realizando esta gestión para familias enteras, sería oportuno que realizaran programas determinados para niños vulnerables y se brindara más atención a dicho sector.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 7:17 PM
    Permalink

    Ante el famoso escándalo de corrupción, al parecer el afamado alcalde dejó un pequeño legado para las familias de escasos recursos… ¡Buena obra!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *