Gimnasios al aire libre en Anapoima

 

Parque público biosaludable entregado al barrio Las Palmas. Foto por Dayana Rodríguez

La Alcaldía Municipal de Anapoima  ejecuta la construcción e instalación de gimnasios públicos en sectores rurales y urbanos, dentro de la necesidad de introducir  una mirada social en un tema vital  para la comunidad como lo representan las obras de infraestructura. Al respecto, el jefe de Planeación Municipal, Daniel Guzmán, aclaró que “las obras públicas buscan fortalecer tres factores fundamentales: la recuperación de lo público por parte de la ciudadanía, participación ciudadana y empoderamiento de la comunidad” (sic). Los equipos  fueron diseñados  de acuerdo con los estándares europeos de salud, con el fin de  ayudar a la prevención, recuperación y rehabilitación de las condiciones físicas de las personas. En tanto, Johana Pérez habitante y usuaria, mencionó que le parece “una excelente inversión que ayudará a mejorar nuestra salud” (sic).

Etiquetas: Anapoima, Infraestructura

Por: Dayana Rodríguez Ospitia – Johan Sebastián Hernández Mogollón – Gloria Stéfany  Sáenz

 

4 comentarios en “Gimnasios al aire libre en Anapoima

  • el 8 noviembre, 2017 a las 1:38 PM
    Permalink

    excelente el proyecto que plantea Anpoima, enfocandose en implementar infraestructuras de calidad y mostrando el interes por mejorar la calidad de vida de sus habitantes. es reconfortable que este municipio le este apuntando al desarrollo.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2017 a las 1:25 PM
    Permalink

    Esta iniciativa que postula Anapoima es de resaltar, ya que muestra la labor social por parte de sus gobernantes no solo enfocándonos en lo que es la construcción de la infraestructura como tal, si no en la incentivación a las personas a que practiquen deporte y mejoren su salud.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2017 a las 1:17 PM
    Permalink

    que excelente que en lugares como anapoima se esten implementando diferentes proyectos que apuntan a un desarrollo como tal del municipio.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 10:34 PM
    Permalink

    Está iniciativa se ve muy reconfortable para la comunidad ya que influye a las personas que hagan ejercicio y que aprovechen estos espacios que brindan infraestructura y que les den buen uso a estos gimnasios

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *