Del componente técnico al profesional

Nuevas herramientas tecnológicas, especialmente, diseñadas para ofertar cursos inéditos.
Foto por Juan Guillermo Lugo

El Punto Vive Digital Lab Girardot ha incluido en su oferta un nuevo programa técnico  confeccionado para ilustrar los procesos de programación en Java, “una temática que, por lo general, es de dominio exclusivo de alumnos de Ingeniería de Sistemas”, puntualizó  Andrés Bonilla, administrador del Punto Vive Digital Lab Girardot, quien también resaltó la falta de interés de los estudiantes con respecto al curso en cuestión, al parecer debido a su complejidad. Pese a la dificultad para conseguir el número mínimo de educandos, Fredy Laverde, director del canal Entés Televisión, indicó que “la calidad de los productos audiovisuales generados depende del dominio en temas de programación”. También, resaltó la relevancia de que en centros de formación técnica se estén orientando componentes de tipo profesional y, por último, dejó abiertas las puertas de su canal a la comunidad en general.

Etiquetas: Punto Vive Digital Lab, Tic y Tac.

Por: Luis Fernando Suárez – Juan Guillermo Lugo 

5 comentarios en “Del componente técnico al profesional

  • Pingback:El Gobierno impulsa empresas creativas de Girardot – Giro en U

  • el 2 noviembre, 2017 a las 2:17 PM
    Permalink

    Me parece muy buena la divulgación de esta noticia que se encarga de mostrar esta gran e importante oportunidad para todas aquellos giradoteños que tengan ese impulso de emprender y ampliar su campo académico y por supuesto la muy buena invitación que se le hace a los estudiantes a iniciar en este proceso… El compartir esta noticia sería muy bueno para que cada vez llegue a más personas que quieran aprovechar esta oportunidad que les da el Punto Vive Digital Lab.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 1:31 PM
    Permalink

    Esperamos que esta gran noticia le den buena publicidad ya que muchos de los puntos vive digital cierran sus puertas por el poco uso y ka falta de conocimiento de estos buenos proyectos. No solo es abrir las puertas si no también invitar a que entren.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 12:59 PM
    Permalink

    Es una noticia de gran relevancia para los estudiantes de la institución; puesto que, refuerza, gratuitamente, habilidades tecnológicas necesarias en todas las carreras profesionales ofertadas en Uniminuto.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 12:56 PM
    Permalink

    Me parece genial el tema del dominio de este tipo de programas, la nota periodística la considero bastante buena, ya que se nota hubo investigación puesto que es un tema poco común. Por otro lado es de resaltar la labor de Vive Digital que continúa esmerándose por enseñar y ayudar a la población para lograr la excelencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *