Decálogos del buen ciudadano

En Girardot, se brindan espacios de participación para que las personas se consciencien de cumplir su tarea como ciudadanos. Collage por Camila García

Gracias a una campaña de sensibilización de la Alcaldía de Girardot, bajo la Dirección Asistencial Técnica del Medio Ambiente (DATMA) del municipio, “se crearon dos catálogos con relación  al medio ambiente y animales. Una que idea se originó    durante el 2016 y se ejecutó en el 2017 a través de una plataforma virtual, que permitió la selección de los temas con el fin de generar protección y respeto a partir del apoyo de la sociedad” (sic), así lo aseveró, Luis Fernando Perdomo Ramírez, asistente técnico agropecuario de la entidad.  Por otra parte, Leny Bogoya, residente de Girardot, expresó que “la intención con los decálogos es generar acciones de comportamiento, donde el  compromiso, responsabilidad y  cultura predominen en las calles de la ciudad con el objetivo de  cuidar nuestro planeta” (sic).

Etiquetas: Campañas para bienestar animal, Concienciación de la comunidad


Por: Paula Jiménez – María Camila García

 

3 comentarios en “Decálogos del buen ciudadano

  • el 2 noviembre, 2017 a las 12:32 PM
    Permalink

    Los avances que esta dando el municipio en cuestión a estos temas que nos deben importar a todos, conforma un poco la esperanza en la humanidad.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 4:18 PM
    Permalink

    Es de gran valor ver como el municipio ha avanzado en este tema tan importante la cual nos beneficia a todos como habitantes girardoteños.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 11:44 AM
    Permalink

    Me parece excelente que se piense en concientizar a la comunidad en estos temas tan importantes. El medio ambiente y el cuidado de los animales es responsabilidad de todos.
    Gracias por su propiedad con l que tocan este tipo de información.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *