Curso gratuito para las mujeres girardoteñas

Foto por Lizeth Villarreal

EDUCAR Y MITIGAR EL DESEMPLEO es lo que pretende el curso de Técnico en Calzado promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social. Al respecto, Alba Beltrán, instructora del programa, afirmó que “el curso es orientado para amas de casa o madres de familia que tengan una idea de negocio para salir adelante” (sic). Las mujeres interesadas sólo deben llevar a las instalaciones del ITUC, una fotocopia ampliada al 150%. Asimismo, Edith Campos, estudiante del curso, aseveró que dicha actividad “aporta conocimiento e ingresos económicos para subsistir” (sic).

Etiquetas: EducarDesempleo


Por: Mónica Alexandra Gutiérrez Arias – Lizeth Fannery Villarreal Rojas

4 comentarios en “Curso gratuito para las mujeres girardoteñas

  • Pingback:Más obras sociales para Girardot – Giro en U

  • el 7 noviembre, 2017 a las 7:18 PM
    Permalink

    El tema del artículo es muy pertinente teniendo en la cuenta que se resalta la labor que realiza la Alcaldía Municipal en pro del desarrollo económico de la región, también es muy bueno que pongan información de como acceder a estos cursos en el cuerpo textual.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 7:12 PM
    Permalink

    Es muy interesante que se estén dictando estos talleres en Girardot, dado que preparan a las mujeres para que sean capaces de sacar a la venta su propia linea de calzado.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 7:08 PM
    Permalink

    Este tipo de actividades considero que deberían orientarlas en otro tipo de lugares, pues bien se sabe que el antiguo Ituc aunque fue un excelente hospital en el pasado, sus instalaciones son precarias en la actualidad para que acoja a funcionarios y ciudadanos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *