Continúa consolidación del gremio empresarial y comercial

Salón de Eventos José Aljure Manya, en la Cámara de Comercio de Girardot.
Foto por Bianka Sánchez

La Cámara de Comercio de Girardot pretende  el fortalecimiento de los empresarios del Alto Magdalena y Tequendama a través de seminarios, capacitaciones, diplomados y misiones comerciales, con el fin de consolidarse como una entidad competitiva en líderes de desarrollo socioeconómico. “Los logros son muchos, ya que benefician y refuerzan el gremio empresarial y comercial’’ (sic),  expresó Liliana Valdés, directora de Promoción y Desarrollo de la entidad. De 2015 a la fecha han sido fortalecidas más de quince mil unidades productivas, matriculadas o no, puesto que se enfocan también en los emprendedores para que puedan llevar a cabo hasta el final su proceso. Por su parte, el comerciante Giovanny Serrano dijo que “es bueno el apoyo que  brinda la Cámara de Comercio, con las asesorías para fortalecer las capacidades y tener un negocio legal ” (sic).

Etiquetas: Oportunidades laborales legalesFomentar la competitividad


Por: Bianka Alexandra Sánchez Rodríguez – Aura Alejandra Rubio Díaz

5 comentarios en “Continúa consolidación del gremio empresarial y comercial

  • el 1 noviembre, 2017 a las 9:56 AM
    Permalink

    Estas capacitaciones permiten que los gremios se fortalezcan. Logrando que los empresarios, comerciantes y la academia se unan en un mismo fin, que es la mejora continua y el crecimiento empresarial conociendo, entendiendo y colocando en practica todo lo necesario para desarrollarnos como gremio.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 8:00 AM
    Permalink

    Sin duda los girardoteños cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio, pues constantemente están velando por el bienestar económico del municipio y evidentemente el beneficio es para todos. Teniendo en cuenta que las las oportunidades laborales y las ayudas financieras generan comercio y crecimiento.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 12:08 AM
    Permalink

    El apoyo que brinda la cámara de comercio a todas aquellas personas con micro o gran empresa es fundamental, ya que muchos de los emprendedores no cuentan con la oportunidad en estar vinculados a los diferentes programas o capacitaciones que esta ofrece. Es así, como esta, trata de mejorar la calidad de su empresa y sus diferentes iniciativas que se tome con respecto a sus planes de negocio. Esto hace que en gran medida, amplié el conocimiento de dicha persona y pueda tomar mejores y acertadas decisiones.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 1:45 PM
    Permalink

    Me parece bien que se haga este tipo de capacitaciones es algo que favorece a los empresarios para que tengan mas conocimiento sobre sus empresas y tengan su negocio con todo lo legal que es lo que se busca

    Respuesta
  • Pingback:Las charlas empresariales como una estrategia praxeológica en el desarrollo de las asignaturas técnicas de ventas e investigación de mercados – Giro en U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *