Cine en los barrios de Girardot

Película La vida es bella, proyectada en el salón comunal del barrio San Jorge. Foto por Óscar Imbáchiz

Con la campaña `Cine al Barrio´, que realizan mancomunadamente la Policía, el Ejército y la Casa de Justicia, de Girardot, se pretende reforzar los valores de convivencia y, con esto, evitar riñas entre vecinos y/o familias. Al respecto, Julián Mayorga, coordinador de Casa de Justicia, aseguró que la actividad se realiza los martes y viernes, de 6 a 8 de la noche, “en cada uno de los barrios del municipio con previo aviso a la Junta de Acción Comunal (JAC), que también apoya y promueve la participación de la comunidad” (sic). Uno de los barrios intervenidos es San Jorge, en donde participaron lugareños como la docente Laura Patiño, quien afirmó que “son una gran oportunidad de integración entre habitantes de un sector; pero deben ser más frecuentes y, también, se deben apoyar otros espacios como los eventos deportivos” (sic).

Etiquetas: Casa de Justicia , Convivencia

 

Por: María Alejandra Zarta Martínez – Óscar Javier Imbáchiz Ortiz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cine en los barrios de Girardot

  • el 30 noviembre, 2017 a las 1:44 PM
    Permalink

    Una muy buena forma de impulsar el cine y medios electrónicos en las familias de bajos recursos, esto permite que exista una nueva forma de reconocer que existen familias que no tiene las mismas oportunidades que la mayoría tienen, es un momento que estimula a que exista convivencia.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 4:15 PM
    Permalink

    muy buena iniciativa de la casa de justicia para poder generar una unión en la comunidad y al mismo tiempo recrearlos sanamente.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 1:25 PM
    Permalink

    Excelente campaña, con esto se estimula la convivencia en la comunidad, y es de resaltar que estas entidades tengan participación en este proyecto.

    Respuesta