Arte en miniatura

Foto por Mónica Gutiérrez

El centro comercial Unicentro Girardot  abrió sus puertas a la artista de microescultura, Flor Carvajal, quien trae a la ciudad  algunas de las piezas más significativas de su museo. La exposición pretende resaltar parte de la tradición colombiana, mediante figuras miniaturas, como lo son el tradicional pesebre o los bailes típicos, caso del bambuco. La exhibición estará hasta el próximo 16 de octubre en el segundo piso del lugar, abierta entre las 9:00 a.m. y 8:00 p.m.  Para mayor información, comunicarse a los celulares 312 309 0296314 301 6712 ó escribir al correo museoflorcarvajal@hotmail.com.

 Etiqueta: Exposición


 

Por: Mónica Alexandra Gutiérrez Arias – Lizeth Fannery Villarreal Rojas

5 comentarios en “Arte en miniatura

  • Pingback:En Girardot se apuesta por el arte – Giro en U

  • Pingback:Arte en el Centro de Convivencia Ciudadana – Giro en U

  • el 1 noviembre, 2017 a las 4:08 PM
    Permalink

    Este tipo de eventos poco se les hace publicidad, ahora entiendo porque es tan transparente la cultura en nuestro municipio.

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2017 a las 4:05 PM
    Permalink

    Me hubiese gustado asistir, pero considero que fueron muy pocos los días de estadía para estas esculturas… lamentablemente el tema cultural y artístico dura poco tiempo en Girardot.

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2017 a las 3:25 PM
    Permalink

    Es gratificante como ha avanzando el tema cultural en el municipio y como el arte también innova con temáticas diferentes para ofrecer a sus espectadores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *