Acciones en pro del adulto mayor

Algunos equipos de ejercicio para las actividades de septiembre y octubre. Fotografía por Heidy Miranda

En las instalaciones del antiguo ITUC, la “vieja guardia” de la ciudad podrá ejercitarse, encontrarse con amigos para tener un rato de esparcimiento todos los días de septiembre y octubre, desde las 8:00 hasta las 11:00 a.m. Se contará con enfermeras y entrenadores físicos especializados para su cuidado, como indicó la encargada de darles la bienvenida, Piedad Márquez,  asistente de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico. Además, de disponerse de actividades lúdico-deportivas, juegos tradicionales y de recuperación acuática, junto a diferentes programas que tienen lugar en varios barrios de la ciudad como San Jorge y Alto de la Cruz, y en la piscina del barrio La Esperanza. Al respecto, Elkin Vargas, entrenador físico, hace parte de los especialistas que organizan y monitorean a los participantes.


Por: Carlos Alberto Díaz Páez – Valentina Cárdenas Quevedo – Heidy Yulieth Miranda Rivera

5 comentarios en “Acciones en pro del adulto mayor

  • el 18 octubre, 2017 a las 5:38 PM
    Permalink

    Es muy bueno saber que la Alcaldía aprovecha todo espacio para el beneficio de la gente y más cuando se trata de ejercicio y salud. por otro lado, la nota es sencilla y al mismo tiempo dice la información muy completa.

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2017 a las 1:48 PM
    Permalink

    Que bueno es que la alcaldía de Girardot tengan en cuenta a las personas de la tercera edad, ya que se esta viendo mucho despego con ellos empezando desde la propia familia.

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2017 a las 11:12 AM
    Permalink

    Tiene algunos errores de manejo de planos, deben ser mas precavidos en esas cosas para que el vídeo quede mucho mas enriquecedor. Cuidado con el manejo del tiempo, no se excedan con la pregunta.

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2017 a las 11:09 PM
    Permalink

    Buena calidad audiovisual pero puede tener mejoras, en si la nota informativa es buena y se dio a entender. En cuanto a la acción en pro de los adultos mayores es gratificante, ya que son merecedores de una vejes digna.

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2017 a las 1:00 PM
    Permalink

    Me parece muy buena la implementación que tiene la alcaldía con los abuelitos de la ciudad, es una población que necesita mucha ayuda por parte de la gobernación

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *