Vigente el decreto que prohíbe el parrillero hombre

Foto por Bianka Sánchez

SE RENUEVA LA DISPOSICIÓN en Girardot, cuya “medida se actualiza cada año por motivos de seguridad” (sic), declaró Daniel Fariña, secretario de Tránsito y Transporte. Y aunque es posible adquirir permisos para transitar, hay quienes se ven afectados, como es el caso del motociclista Carlos Garzón, quien aseguró que “en su casa son sólo hombres y, por ende, la movilidad se complicará por la vigencia del decreto” (sic).

Etiquetas: Inseguridad, Movilidad 


Por: Bianka Alexandra Sánchez Rodríguez – Aura Alejandra Rubio Díaz

 

4 comentarios en “Vigente el decreto que prohíbe el parrillero hombre

  • el 28 septiembre, 2017 a las 2:40 PM
    Permalink

    Está bien que hayan medidas, pero por lo menos cuando se carga una persona de edad cuando es hombre que no tenga mas transporte y su único medio es la moto, no se tenga ni un poquito de consideración, la ley debería ser de cierta edad ya que no me parece justo que hagan comparendos a estas personas.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 2:31 PM
    Permalink

    Esta es una estrategia de seguridad que utiliza la Alcaldía y afortunadamente esta dando resultados, pero debemos tener en cuenta que esta ley afecta también a las personas de bien que se trasportan con sus familiares, los cuales con esta regla impuesta no lo pueden hacer.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 8:47 AM
    Permalink

    El decreto que expide la Alcaldía Municipal no solo «prevé» los temas de inseguridad sino también la problemática del transporte ilegal que presenta el municipio, por eso, el Decreto Nacional 2961 de 2016 toca ese tema de quienes pueden prestar el servicio público en la ciudad.

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2017 a las 8:34 PM
    Permalink

    Deberían hacer un análisis y una investigación sobre la movilidad del parrillero sabiendo que con o sin parrillero siempre habrá inseguridad y habemos muchos que nos afecta esa prohibición.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *