Ultimate en Girardot

Imagen oficial del evento

GIRARDOT ‘VUELA ALTO’ es la denominación de la segunda versión del torneo de Ultimate. En esta ocasión, según contó el organizador, José Bermúdez, se espera que “asistan más de diez equipos de diferentes partes del país, tanto masculinos como femeninos” (sic). El evento gratuito se realizará en el estadio Luis Antonio Duque Peña y en la cancha de la Universidad Piloto. Al respecto, el participante Winston Espinosa exaltó la labor hecha el año pasado y aseguró que tales “actividades deberían tener respaldo de la Alcaldía para una mayor asistencia” (sic).

Por: Óscar Imbáchiz – María Alejandra Zarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Ultimate en Girardot

  • el 6 septiembre, 2017 a las 5:13 PM
    Permalink

    Que bueno es que se realicen estos eventos deportivos, se espera que la Alcaldía los apoye como se espera a estos jóvenes girardoteños que se esmeran por conseguir sus sueños.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 1:03 PM
    Permalink

    En los últimos años Colombia a resaltado en el deporte, y más por el papel importante que está cumpliendo los jóvenes por su continua participación. Por consiguiente, los deportistas deben tener apoyo monetario pero también espacios suficientes y buen estado para aumentar el número de participantes.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 12:38 PM
    Permalink

    Considero que hay muchas actividades por realizar en la ciudad, pero deberían de tener un mayor apoyo por parte de la Administración local, para que tengan la acogida deseada y los habitantes saquen mejor provecho de los eventos.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 12:29 PM
    Permalink

    Genial!! Este es un deporte entretenido y perfecto para pasar el tiempo con amigos y familia, estoy segura de que si la Acadia le brinda mas publicidad a este tipo de eventos, mas gente estaría interesada en disfrutar de ellos.

    Respuesta