Tardes recreativas para Flandes

                                                                                                                 Foto por Lizeth Villarreal

DEPORTE Y CULTURA reinan entre los flamencos, gracias al enlace del programa ‘Familias en Acción’ y la Coordinación de Deporte, que realizan encuentros pedagógicos en los diferentes barrios del municipio. Al respecto, Leidy Guerrero, trabajadora social, afirmó que “además de la recreación, se imparten charlas educativas” (sic). Entre tanto, las asistentes pudieron disfrutar de  una sana convivencia y actividad física. Asimismo, Flor Sáenz, madre beneficiaria, manifestó que “son espacios que sacan de la rutina y permiten compartir con otras madres” (sic).

Por: Mónica Alexandra Gutiérrez Arias – Lizeth Fannery Villarreal Rojas

4 comentarios en “Tardes recreativas para Flandes

  • Pingback:Octubre, mes de los niños – Giro en U

  • el 28 septiembre, 2017 a las 4:52 PM
    Permalink

    Es gratificante el espacio que les ofrecen a las madres y mujeres de Flandes, pues les ayudan a mantener un ritmo de vida saludable y les abren momentos de recreación.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 3:13 PM
    Permalink

    Me parece una buena iniciativa que en flandes estén aportando para el desarrollo de sus habitantes y para quitar la mala imagen que tiene el municipio. Familias en Acción es un programa muy beneficioso para las madres cabezas de hogar y este tipo de actividades logra crear lazos de amistad con otras mamás.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 3:12 PM
    Permalink

    Es importante que se difundan este tipo de noticias porque logra que más personas se vinculen a ella, y de esa forma sembrar esa cultura deportiva y sana, porque contribuye mucho al desarrollo y la vida en comunidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *