Pedagogía ‘Eco-animalista’ en Tocaima

Foto por Nicolás García

RESPETO ANIMAL Y AMBIENTAL  busca la Comisaría de Policía, conforme al Código, actualizado en 2016. Se realizó una campaña merced a la cual  se explicaron los deberes de quienes tienen mascotas, como que ‘‘los propietarios deben recoger las heces’’ (sic), según aconsejó Rosario Torres, secretaria de la Inspección de Policía. Ahora el personal uniformado velará por los animales y el medioambiente. Medida sobre la que el lugareño Víctor Muñoz opinó: ‘‘Esto concientiza a la comunidad, porque pareciera que cada vez empeoramos’’ (sic).

Etiquetas: Mascotas, Medioambiente

 

Por: Brayan Ávila – Nicolás García – Róbinson Grajales

 

5 comentarios en “Pedagogía ‘Eco-animalista’ en Tocaima

  • Pingback:Esterilizar mascotas, es un acto de amor – Giro en U

  • el 28 septiembre, 2017 a las 6:38 PM
    Permalink

    Es muy importante que se tengan en cuenta a los animales. Aquí en la región se ven cada vez más casos de abandono y maltrato. También es necesario ponernos en el lugar de los que hacen y se preocupan por ellos

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 5:19 PM
    Permalink

    Es necesario visibilizar los deberes que se tienen con las mascotas para evitar altercados entre vecinos por el control de mascotas y sus necesidades. La policía debe adelantar estas campañas para reforzar no solo los cuidadnos sino también el respeto por las mascotas, tan importantes y esenciales en el entorno.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 4:10 PM
    Permalink

    Es bastante apropiado este artículo, pues es necesario hacer estas campañas para educar a la ciudadanía sobre el trato que se debe dar a los animales. Además, hacer publicas este tipo de iniciativas permite que de algún u otro modo, nos tomemos más enserio nuestro compromiso y nuestra labor con el cuidado y la protección de los animales.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 4:05 PM
    Permalink

    Es importante que estas iniciativas se creen, teniendo en cuenta que los animales también juegan un papel muy importante en nuestra sociedad, además de esto, es indispensable recordale a la comunidad los cuidados y deberes que debe tener con sus mascotas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *