Nuevos cursos en Vive Lab

Punto Digital de Girardot inicia cursos de diseño audiovisual. Foto por: Claribel Valero

Con tecnología al alcance de los girardoteños, el Punto Vive Digital Lab retomó los cursos de Diseño Gráfico y Producción Audiovisual para incentivar a jóvenes y adultos de la provincia del Alto Magdalena a que hagan uso de las herramientas que ofrece. Dentro de la idea de impulsar nuevos proyectos, se requiere del interés ciudadano por participar y cuidar de los equipos que presta la entidad. Fredy Laverde, director del canal Entes Televisión, manifestó que “la asesoría está diseñada para todo tipo de producción audiovisual e, incluso, vídeos promocionales para su negocio” (sic). Estudiantes de universidades y del SENA se han visto beneficiados del programa, por lo cual la universitaria Daniela Zea expresó que “es un servicio muy útil, debido a que nos hemos visto beneficiados con los materiales que el lugar nos brinda”.

 

Por: Claribel Valero – Renzo Vargas 

 

4 comentarios en “Nuevos cursos en Vive Lab

  • Pingback:Uniminuto se apodera de la tecnología en Girardot – Giro en U

  • el 14 septiembre, 2017 a las 3:00 PM
    Permalink

    Es bueno conocer que existen estos centros de orientación y apoyo para estudiantes, empresas y la comunidad en general, que brindan la oportunidad de aprender a utilizar las múltiples plataformas y programas que nos ofrece la Internet. por otra parte se debe resaltar en que no se están quedando en traer la tecnología si no que se esta prestando el servicio de asesoría por parte de profesionales y la implementación de cursos virtuales- presenciales que permiten conocer en profundidad de los temas que interesen.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2017 a las 4:30 PM
    Permalink

    Ya era hora que estos puntos vive digital se utilizaran ya que en su mayoría estaban fuera de servicio, y que se inicien esos cursos de multimedia es lo mejor para aprovechar los recursos tecnológicos que poseen estos puntos vive lab.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2017 a las 11:10 PM
    Permalink

    Es realmente satisfactorio leer este tipo de noticias que inyectan optimismo por ir en busca de una sociedad mejor, pues proponiendo diferentes caminos de estudio a los jóvenes se podrá ver como muchos de ellos desarrollan sus talentos haciendo lo que les apasiona; dando como resultado un trabajo excelente y competitivo que va siempre a la vanguardia de lo que día a día se requiere.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *