Nueva subestación de Policía en el barrio Valle del Sol

Sector beneficiado por la ubicación.
Foto por Juan Guillermo Lugo

El consumo y comercio de sustancias estupefacientes y de alucinógenas es uno de los temas más relevantes en materia de seguridad, según indicó Mauricio Eduardo Silva, director del Banco de Proyectos de la Alcaldía de Girardot, quien también resaltó la relevancia de “garantizar la seguridad  con el apoyo del Departamento de Policía de Girardot”. Sin embargo, el pie de fuerza con el que cuenta el municipio en la actualidad, es insuficiente para asegurar el bienestar de los ciudadanos. Por ello, “construir una nueva subestación será una gran estrategia para monitorear uno de los sectores más peligrosos de la ciudad”, señaló Lined Loaiza, vendedora estacionaria, quien demás destacó  la rápida gestión administrativa de la Gobernación de Cundinamarca al decidir entregar en comodato al Departamento de Policía, el lote requerido para desarrollar la iniciativa.

Etiquetas: Policía de Girardot, Seguridad

Por: Juan Guillermo Lugo – Luis Fernando Suárez 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Nueva subestación de Policía en el barrio Valle del Sol

  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:53 AM
    Permalink

    Me parece muy buena la idea de la construcción de esta nueva subestación ya que ayuda disminuir la inseguridad y a que nosotros como Girardoteños nos sintamos más apoyados y tranquilos.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:34 AM
    Permalink

    Gracias por pensar en girardot para la seguridad de nuestros niños y del pueblo girardoteño

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:27 AM
    Permalink

    Considero que es de vital importancia mantener este barrio con bastante vigilancia y seguridad puesto que es muy peligroso, he sabido de bastante gente que no puede ingresar sin que antes los requisen, no cualquiera puede entrar al barrio y el que ingresa corre un alto riesgo. Espero que de verdad la policía haga un buen trabajo y se note la presencia de ellos, trayendo bienestar a la comunidad.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:14 AM
    Permalink

    Me parece fantastico que construyan y pongan en funcionamiento una estación de Policia ya que es del interes esa parte de nuestro Girardot para resocializar y apoyar en la seguridad del sector…… gracias

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:05 AM
    Permalink

    Es una buena iniciativa, puesto que ese barrio y los de sus alrededores se habían visto intimidados por situaciones de robo. Ya con esto se tendrá un poco más de seguridad, sobre todo para las personas que transitan por allí en altas horas de la noche para llegar a sus casas.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 10:54 AM
    Permalink

    Considero que invertir en la construcción de una nueva subestación es algo inoportuno,pues se debería invertir más en el pie de fuerza para que mitigue la insegurudad de la ciudad.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 10:18 AM
    Permalink

    la ciudad sufre de inseguridad, y mas los barrios de estratos 1 y 2 esperemos que las personas encargadas cumplan con esto que se promete.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 10:11 AM
    Permalink

    La inseguridad en Girardot con el tiempo se aumento en gran manera, lo que nosotros como ciudadania podíamos hacer antes en las calles de nuestra ciudad hoy en día no podemos hacerlas.

    Respuesta