Más oportunidades para los girardoteños

Foto por: Mónica Gutiérrez

‘MI CASA YA’, programa ofertado por el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que brinda a empleados con ingresos inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales vigentes (SMMLV) un subsidio para adquirir vivienda. referente a ello, José Briñez, asesor del FNA, mencionó que “personas con contrato por prestación de servicios y  que no dispongan de una caja de compensación familiar, pueden acceder al beneficio” (sic). Por su parte, Miguel Verú, contador público, precisó que las facilidades son favorables, pues en las entidades bancarias la tasa de interés es elevada.

Por: Mónica Gutiérrez – Lizeth Villarreal

5 comentarios en “Más oportunidades para los girardoteños

  • Pingback: Rumbo de las cesantías – Giro en U

  • Pingback: Vía sin pavimentar – Giro en U

  • Pingback: Feria de Belleza y Salud, una misión mercantil – Giro en U

  • el 7 septiembre, 2017 a las 10:24 AM
    Permalink

    Es una gran oportunidad para los empleados para que empiecen a invertir en su hogar, estos subsidios son un gran incentivo para la comunidad, y dejen de pagar arriendo para poder empezar a pagar su casa propia

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2017 a las 1:03 PM
    Permalink

    Me parece excelente oportunidad para adquirir vivienda, pero considero que deberian de ser más flexibles con la documentación y el tiempo de espera para aceptar el convenio. He conocido casos en donde se demoran hasta 12 meses en dar respuesta del trámite y eso hace que pierda credibilidad y valor la entidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *