Intervención en instituciones académicas de Girardot

Foto por Óscar Imbáchiz

 

ACABAR EL RECLUTAMIENTO FORZADO de la niñez y adolescentes para el comercio de droga, es la premisa de la campaña ´Aulas en Paz´. El coordinador de Casa de Justicia, Julián Mayorga, aseveró que dicho trabajo “se realiza junto con la Policía de Infancia y Adolescencia, y la Secretaría de Educación, los lunes y jueves, y continuará hasta diciembre” (sic). Frente a esto, Jaime Torres, padre de familia, pidió reforzar la iniciativa, especialmente, en el megacolegio Francisco Manzanera, de La Esperanza.

 

Por: María Alejandra Zarta Martínez – Óscar Javier Imbáchiz Ortiz 

4 comentarios en “Intervención en instituciones académicas de Girardot

  • Pingback:En Girardot se promueve el buen uso de las TIC – Giro en U

  • el 28 septiembre, 2017 a las 8:43 PM
    Permalink

    De antemano agradecemos que por medio de este periódico digital muestren las actividades propuestas en Casa de Justicia. La información es muy completa y abre las puertas de participación y aprobación de la comunidad. Consideramos que le manejo de fuentes es oportuno, pues en este tipo de noticias es importante la fuente oficial para certeza de los datos y la comunal que es quien es participa directamente de estas actividades.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 8:39 PM
    Permalink

    Es muy bueno visibilizar este tipo de iniciativas porque sabemos los peligros que en la actualidad enfrenta la niñez. Es una buena iniciativa la de este dependencia, pues crea mejores relaciones y abre espacios a la inclusión. No solo se debería realizar en colegios sino también en las universidades donde de igual forma se presentan casos de intolerancia y discriminación.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 11:02 AM
    Permalink

    Esperemos que esta campaña se logre llevar a cabo eficientemente y no solo por este año si no por todos los que vienen, la infancia y juventud son la mejor apuesta que podemos hacer por el futuro de nuestra sociedad, es a ellos a quienes mas hay que apoyar y educar, porque a través de ellos se puede mejorar nuestro porvenir.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *