Inician convocatorias

Foto tomada por Claribel Valero

El punto Digital Vive Lab, junto con la UNAD y el SENA, invitan a los girardoteños interesados en cursos de photoshop e illustrator a participar en la convocatoria que se abrirá en las instalaciones del antiguo ITUC desde el 6 de septiembre, con una intensidad de 20 horas presenciales y 10 virtuales. Las inscripciones se estarán realizando en la calle 16 con carrera 16 esquina.

Etiquetas: SENA, Educación. 

 

 

Por: Claribel Valero – Renzo Vargas

3 comentarios en “Inician convocatorias

  • el 4 octubre, 2017 a las 9:58 PM
    Permalink

    Las personas no están aprovechando este tipo de espacios para capacitarse en herramientas TIC. Recuerden que los cursos son totalmente gratuitos.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2017 a las 9:55 PM
    Permalink

    Es una magnífica noticia saber que en Girardot, existen cursos gratuitos que ayudan al mejoramiento y desarrollo de las nuevas generaciones brindando asesorías para aquellos que ya han iniciado a crear la imagen publicitaria de su propia empresa.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2017 a las 6:26 PM
    Permalink

    El leer este tipo de noticias es muy satisfactorio pues se está invirtiendo en los jóvenes, con esto visualizando un mañana mejor; el resultado se verá con desarrollo de grandes talentos y promociones cada vez más apasionadas y competitivas que van a la vanguardia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *