I Congreso Nacional de Necesidades Educativas Especiales

Collage alusivo a la niñez con diferentes discapacidades.
Imagen recreada por Caterine Perdomo

La Coordinación de Licenciatura en Pedagogía Infantil y la facultad de Psicología organizan el Primer Congreso Nacional de Necesidades Educativas Especiales, respecto de lo cual Martha Orjuela, coordinadora del programa de Licenciatura Infantil, expresó que “la actividad tendrá un enfoque psicopedagógico, orientado al rol del formador, educador y cuidador”. El evento está dirigido a los programas de Ciencias Sociales y Humanas, que pertenezcan o no a la comunidad Uniminuto, que se llevará a cabo el 28 de septiembre en el hotel Colsubsidio Peñalisa. Las temáticas de las ponencias serán “inclusión educativa, estrategias de participación familiar, proceso de duelo en las familias, intervención y atención pedagógica en niños con diversidad funcional” (sic), corroboró Diana Cortez, docente de Psicología. Las inscripciones tendrán un costo para el personal interno, de 30.000 pesos y para externas, 50.000 pesos.

Etiquetas: Educador, Pedagogía

 


Por: Caterine Perdomo – Caterine Ramírez – Kátherin Sánchez

3 comentarios en “I Congreso Nacional de Necesidades Educativas Especiales

  • el 29 septiembre, 2017 a las 9:32 AM
    Permalink

    Buenos días,busco información acerca del I Congreso Nacional de Necesidades Educativas Especiales del próximo 21 de octubre estoy interesada en asistir pero no se como debo inscribirme ni cual es el itinerario.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 1:22 PM
    Permalink

    Es una gran oportunidad para muchas personas hacer parte de este congreso y que mejor que lo realice una universidad la cual llevará personas especializadas en los diferentes temas a tratar para que los participantes tengas oportunidad de adquirir información por parte de grandes especialistas.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2017 a las 1:20 PM
    Permalink

    Estos eventos tienen gran calidad y ofrecen una oportunidad a todas aquellas personas que necesitan estos programas o capacitaciones para poder manejar todo tipo de situaciones, que bueno que la Uniminutopía incluya no sólo a la comunidad estudiantil sino a toda la comunidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *